Desde 2010, Allianz 15K se ha consolidado como un paso obligado en preparación para la Media Maratón de Bogotá.

La mejor carrera de 15 kilómetros de Colombia se disputará el domingo 22 de mayo desde el  Parque Contador Norte a las 9 AM y contará con la presencia de los GoodWill Runners como liebres y competidores.

pacers herbalife

Con cupos agotados, este año catorce de nuestros mejores deportistas servirán como Pacers Herbalife a los más de cinco mil inscritos a la carrera. Los corredores contarán con un servicio de referencia marcado por deportistas entrenados para garantizar un ritmo de carrera y apoyo permanente kilómetro a kilómetro. Vestidos de pies a cabeza con lo mejor de la indumentaria adidas, los runners marcarán el ritmo con pasos que van desde 4:20 hasta 7:00 min/km.

Como cualquier corredor que puede sufrir algún percance durante la preparación, tres de los pacers originales quedaron fuera. Dos por lesión y otro se mudó y no podrá ser parte de largada. Esto demuestra que por más dedicados y juiciosos que sean, las obligaciones y los temas diarios hacen que las liebres no siempre dan por hecha la carrera, sino que les suceden cosas como a todos.

El 22 de mayo nos encontraremos todos en la carrera Allianz 15K, para disfrutar de un recorrido óptimo para la práctica del running, aprovechar el entrenamiento progresivo, y brindar juntos por un año más de vida sana.

 

¿Corres solo el domingo o te sumas a alguno de los Pacers Herbalife? Nos vemos en la línea de largada.