No cabe duda que el mes de abril es temporada alta de maratones. Aparte del protagonismo que los  GOODWILL Runners tuvieron en el Alianz Split 9K, rumbo a los 15K en Bogotá, hubo participación del grupo en varias partes del mundo.

.

londonEn Londres, el tercer Major Marathon de la temporada, el keniata Eliud Kipchoge se quedó a ocho segundos de batir el récord del mundo al ganar la prueba en 2:03:05. Entre las damas se impuso su compatriota Jemima Sumgong en 2:22:58, a pesar de sufrir una caída en el kilómetro 36.

Nuestra princesa Mari Del Pozo se dio el gusto de completar los 42K de la capital inglesa, con mejor registro personal, en 3:21:42 y ahora sueña con Tokyo en febrero de 2017 para completar las “seis grandes”.

.

zurich snowMientras tanto, en el Maratón de Zurich, el japonés Yuki Kawauchi se coronó campeón por primera vez en suelo europeo, en una mañana poco primaveral que contó con nevadas y un centímetro de nieve acumulado en el piso en la primera parte del evento. Juan Felipe Hoyos cronometró 3:48 mientras que Viviana Alvarado completó los 42195 metros en 4:13, en la principal ciudad suiza.

Continúa el derrotero de carreras primaverales y los GWR no dejan de sorprender con sus rendimientos aquí y allá.

 

¿Te preparas para algún evento? Cuéntanos para cual.