Faltan sólo dos días para que por primera vez en Argentina se lleve a cabo una prueba del circuito Ironman 70.3.

Tigre, al norte de la provincia de Buenos Aires, el domingo 6 de marzo recibirá deportistas de todas partes del mundo para enfrentar los 1900 metros de natación, 90K de ciclismo y 21K de pedestrismo, y como no podía ser de otra manera, dos GoodWill Runners serán de la partida.

.

im 703 bs as

.

El venezolano Georgen León hace tres años volvió al mundo del multideporte después de estar más de cinco alejado de la actividad y en el 70.3 de Buenos Aires irá por su tercera participación en un triatlón de la distancia.

“Elegí Buenos Aires junto a mi pareja, Victoria Brasca, porque ambos somos triatletas aficionados y queríamos hacer un 70.3 fuera de Colombia, lugar donde residimos actualmente. Teníamos pensado ir a Pucon 70.3 y justo cuando estábamos por anotarnos sucedieron fenómenos naturales allá que nos quitaron el aliento. Justo días después se dio la noticia de la primera fecha en Argentina del circuito Ironman, y no hubo discusión: ” competíamos y visitábamos su familia en Buenos Aires”, comenta el ex duatleta profesional.

Por su parte, Victoria Brasca, luego de juntar experiencia en el triatlón sprint de Cartagena y los olímpicos de Calima y San Andrés, la argentina que reside en Bogotá regresará a su tierra natal para debutar en un IronMan 70.3.

 

Acompaña a la distancia a los #GoodWillRunners en su competencia en ‪#‎IM703BuenosAires‬.