El próximo domingo 22 de mayo se llevará a cabo la séptima edición de Allianz 15K, una de las más importantes carreras atléticas de Colombia. La competencia, considerada como la prueba previa a la Media Maratón de Bogotá, contará con  10 mil corredores que partirán desde el Parque Contador (Carrera 9 con Calle 134A) y finalizarán en el costado oriental del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Cada año la carrera Allianz 15K trae novedades y 2016 no podía ser la excepción. Mañana, con un cupo de 250 personas, será el Split de 12K. Comandados por el Coach Will Vargas, el apoyo del equipo GoodwillRunners, y la participación constante del Adidas EnergyTeam, los runners no solo cubrirán la distancia señalada sino que también recibirán un entrenamiento en el que podrán mejorar su técnica de carrera.

 

(765)

 

Conoce el horario en que se realizarán las actividades:
*7:30 – 8:00
Llegada y registro de participantes
(Parque el virrey – costado oriental junto a hotel Citté)
*8:00 – 8:20
Charla técnica: Alimentación antes de la competencia – Gatorade
(Hotel Cité – Salón Bastilla)
*8:20 – 8:30
Charla técnica: ¿Cómo se usa un gel energético? – Going
(Hotel Cité – Salón Bastilla)
*8:30 – 8:45
Calentamiento
(Parque el virrey – costado oriental junto a hotel Citté)
*8:45 – 10:30
Split 12k
Nota: Si te inscribiste al Split Allianz 15K a través de la app en un teléfono celular diferente al tuyo, por favor al momento del registro informa a nuestro personal el nombre de la persona que realizó tu inscripción.

Recorrido Split 12K
·         Salida del Parque El Virrey sobre la carrera 15 hasta la calle 116 (2,9 km).
·         Vuelta a la derecha hasta la carrera 7 (1.15 km)
·         Vuelta  a la derecha hasta la calle 72 (5.1 km)
·         Vuelta a la derecha hasta la carrera 15 (0.850 m)
·         Vuelta a la derecha hasta el Parque El Virrey (1.75 km).

 

taty y will split allianz

 

Además, los participantes han contado este año con la oportunidad de recibir un programa semanal de entrenamiento con miras a la cita del 22 de mayo, en la modalidad de PRINCIPIANTE, INTERMEDIO, y AVANZADO, programas que se han dispuesto a través de las redes sociales de la carrera (FACEBOOK: Facebook.com/Allianz15k; TWITTER: @allianz15k; YOUTUBE: youtube.com/AllianzColombia), y que sin duda han contribuido a que los corredores lleguen mejor preparados a los 15k.

 

¿Estás inscripto en el Split de mañana? ¿Formarás parte de los 15K? Cuéntanos como ha sido tu preparación para el evento.