Somos un equipo compuesto por corredores y triatletas que busca cumplir con nuestras metas y objetivos deportivos a través de un entrenamiento profesional que, acompañado de una asesoría integral, nos garantice culminar con éxito los procesos en las principales competencias elegidas por cada uno de nuestros atletas. De esta manera disminuimos el riesgo de posibles lesiones durante el proceso de entrenamiento. Dicho de otra forma, somos una forma amigable de entrenar y que lleva, a quien se lo propone, a lograr sus objetivos deportivos.

Los miembros de los Goodwill Runners tenemos la oportunidad de hacer parte de un grupo de personas enfocado en llegar a un meta específica y que comparte el mismo interés, disciplina y compromiso. Nuestro historial de éxito es la garantía más importante, gracias a lo cual contamos con un amplio reconocimiento en el mundo del triatlón y del running. La experiencia de nuestro headcoach Will Vargas, sus programas de entrenamiento, conocimientos y relaciones en el mundo del deporte han permitido que quienes depositan su confianza en él, logren sus objetivos.

Principios de GWR:

GWR es una asociación de deportistas amateur, no profesionales. Nuestra razón de ser es:

  • Ayudar a los deportistas amateur a mejorar su rendimiento físico y deportivo.
  • Orientarlos para plantear y alcanzar metas deportivas progresivas.
  • Apoyar deportistas de alto rendimiento.

LEMAS:

A través de nuestras cuentas en redes (Twitter @goodwillrunnersFacebook GoodWill Runners –  Instagram @GoodWillRunners), hemos implementado lemas como:

#BienvenidosTodos
#EquipoOrgulloso
#CoachOrgulloso
#ModoIM
#ContigoHaciaLaMeta
#ComboMadrugador

VINCULACIÓN:

Los deportistas del equipo se vinculan a través de un pago mensual por una, dos o tres disciplinas, según su propósito y objetivo particular.