En Goodwill Runners estamos celebrando porque estrenamos página web y les queremos dar la bienvenida a ella. En esta web, más actual y moderna, podrán encontrar toda la información relativa a triatlón, ciclismo, atletismo y natación , así como a nuestros servicios de entrenamiento y asesorías a personas y empresas que busquen resultados en los importantes objetivos deportivos que se propongan. Es un espacio que comenzamos con este post de bienvenida para contarles un poco como va a funcionar: Principalmente será un lugar en donde iremos comunicando todo tipo de información. Tanto noticias acerca de nuestro equipo como resultados y crónicas de carreras, también lanzamiento de nuevos servicios y calendarios, así como comentarios acerca de las ultimas tendencias que se relacionan con nuestra actividad.

Si bien, hemos querido introducir novedades con el objetivo de aumentar la interactividad con los miembros de nuestro equipo en este nuevo espacio online. También se le ha querido dar protagonismo a los beneficios del entrenamiento con un apartado exclusivo para ello, en donde podrán conocer todas las ventajas de una rutina diaria como parte de un programa de entrenamiento diseñado con un objetivo específico.

Los Goodwill Runners siempre hemos estado sensibilizados con las buenas prácticas deportivas, además de la actualidad de la actividad física en general, por lo que hemos querido que ambas cuestiones tengan presencia en la nueva web.

Por tanto podrán estar informados de las últimas noticias vinculadas al segmento deportivo a través de www.goodwillrunners.net

En definitiva, los invitamos a disfrutar de este nuevo proyecto que con tantas ganas e ilusión hemos emprendido y, sobre todo, a interactuar con nosotros en él o en nuestro perfil de Facebook y Twitter.

5d8ed435830d94d3636ceab756ef6aa3

A por ellos equipo y amantes de la felicidad a través del deporte.

Will Vargas

Head Coach