El próximo domingo 6 de marzo a las 9 de la mañana dará inicio en Bogotá la cuarta edición de RunTour Avianca sobre una distancia de 10K.

.

mapa avianca

Plano del recorrido RunTour 10K

.

El evento multitudinario abre el calendario de ruta internacional de la Federación Colombiana de Atletismo y se realiza en beneficio de los niños de la Fundación CardioInfantil. Los Goodwill Runners serán los pacers oficiales, mientras otros runners del grupo formarán parte de la fiesta.

La carrera tendrá como  punto de salida y llegada La Plaza Alfiles del Centro Comercial Gran Estación -Calle 26 con Carrera 66-. Cerca de 10 mil corredores formarán parte del evento que contará con uno de los recorridos de mayor rigor técnico dado el cumplimiento  de las máximas exigencias de la Federación Nacional y la Federación Internacional de Atletismo. Como novedad, el circuito de este año posee rectas prolongadas y curvas abiertas para que todos los corredores puedan ir en búsqueda de su mejor tiempo.

Las liebres oficiales estarán en la zona de calentamiento y luego ubicadas en los corrales de largada con insignias fáciles de visualizar para que todos los corredores que necesiten marcar un paso constante puedan seguirlos a lo largo de los 10 mil metros con el objetivo de cumplir su meta.

.

Altimetría RunTour 10K

Altimetría RunTour 10K

.

 

¿Estás inscripto? ¿Cuál es tu objetivo para el domingo? Sigue a nuestros pacers y ve tras tu mejor carrera.